VINT-I-QUATRE CARTELLS PER LA FIRA DEL FORMATGE DE LLADÓUna proposta imprescindible per als interessats pel disseny gràfic i el cartellisme català dels darrers trenta anys. El llibre ens mostra tota la sèrie de cartells que aquest guard...9788412302912Gifreu, alex
URSULA LLIBRES
miércoles, 1 de septiembre de 2021
El impacto visual, emocional, etc? la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de todo tipo en el receptor.Una campaña de publi...9788416500413Abellán, miquel
MONSA
domingo, 1 de enero de 2017
33 TÉCNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENCIA PSICOLÓGICALos mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la pub...9788425228940Andrews, marc/van leeuwen...
GUSTAVO GILI
viernes, 1 de abril de 2016
?UNUSUAL ADVERTISING? reúne a los mejores publicistas y creativos del mundo del marketing. En las siguientes páginas encontramos algunos de los anuncios más impactantes que han apa...9788415829638
MONSA
miércoles, 1 de enero de 2014
¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñan los espectadores? ¿Cuáles son las principales estrategias de expansió...9788423413362Scolari, carlos alberto
DEUSTO
martes, 1 de enero de 2013
Una visión global de las necesidades y las motivaciones del consumidor a través de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios prácticos. Una completa introducción al complejo ...9788480769686Noel, hayden
BLUME
miércoles, 1 de febrero de 2012
Introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual. Se presentan las principales y más avanzadas tendenci...9788480769693Sheehan, brian
BLUME
miércoles, 1 de febrero de 2012
EL PODER DE LAS MARCAS¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación labor...9788408104322Klein, naomi
BOOKET
jueves, 1 de septiembre de 2011
UN VIAJE DE IDA Y VUELTALa publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de compra en pro de sus mercancías. La fin...9788496082564Rey, juan
COMUNICACION SOCIAL EDICIONES
jueves, 1 de mayo de 2008