Cada niño tiene su propio ritmo para madurar y superar las diferentes fases de crecimiento. Sin embargo, ennuestra sociedad este proceso natural se ve interferido por la estructura rígida de la escolarización. El resultado sonalgunas de las disfunciones y problemas que hoy alertan sobre el fracaso d...
Cada niño tiene su propio ritmo para madurar y superar las diferentes fases de crecimiento. Sin embargo, en nuestra sociedad este proceso natural se ve interferido por la estructura rígida de la escolarización. El resultado son algunas de las disfunciones y problemas que hoy alertan sobre el fracaso de este modelo, y que van más allá de los malos resultados en conocimientos o la supuesta incapacidad de nuestros hijos para concentrarse o mantener la atención. Yolanda González se dirige a los padres y profesores para proponer un modelo de educación respetuoso con los niños, que tenga en cuenta los complejos procesos emocionales de los pequeños y que facilite el proceso de adaptación-integración, en línea con la teoría del apego y del modelo de prevención reichiano.
Subscriu-te al nostre butlletí
Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.