• CACAHUETE FLOTANDO EN UNA PISCINA 1...¿SIGUE SIENDO UN FRUTO

    PIEDRAHITA, LUIS PUNTO DE LECTURA Ref. 9788466324212 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán ...
    Ancho: 115 cm Largo: 170 cm Peso: 180 gr
    Sense estoc
    11,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. «¿Qué es eso, Eva?» «Es un arma.» «Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?»

    De repente alguien dice: «Yo soy un amante de los animales. Me gustan los pájaros: voy a meter uno en una jaula». Luego al verlo se siente culpable y dice: «Pues? voy a ponerle un columpio». ¿Un columpio a un canario? Pero ¡no ves que no tiene brazos! Es como si le pones una guitarra y le dices: «¡Hala! Además de cantar, toca».

    ATENCIÓN
    Este libro es sólo para seres especiales. ¿Cómo saber si eres uno de ellos? Mira fijamente al halógeno más cercano y cuenta hasta veinte? Ahora cierra los ojos. ¿Sigues viendo la luz? Enhorabuena, puedes comprar este libro.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades