• FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA

    DAVÓ AÑÓN, RAQUEL/DÍAZ ESCOTO, MIGUEL ÁNGEL EDITORIAL KOLIMA Ref. 9788494235870 Ver otros productos del mismo autor
    El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá.Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes.Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aq...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc
    18,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-942358-7-0
    • Fecha de edición : 28/10/2014
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DAVÓ AÑÓN, RAQUEL/DÍAZ ESCOTO, MIGUEL ÁNGEL
    • Nº de páginas : 224
    El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá.
    Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes.
    Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos