Divertida, emotiva y ocasionalmente gimnástica, esta es la histórica de cómo una pareja de casados de treinta y tantos pierde sus inhibiciones, reavivar su deseo y consigue cerrar sus grietas.
¿Recuerdas los días en los que no podías separar tus manos de las suyas? ¿Cuando eras incapaz de contener la urgencia de besuquearte en público? Bien, pues Betty y Herbert también recuerdan esos días; es solo que, después de diez años de matrimonio, esa memoria se está haciendo cada vez más difusa.
Las 52 seducciones narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en su relación. Ellos hacen un pacto para seducirse el uno al otro una vez a la semana durante un año, y descubrir así hasta qué punto han perdido la práctica.
¿Ha cambiado el sexo desde que no están al día? Nosotros seguimos su progresión a través de una increíble, esclarecedora y exhaustiva aventura en la que abordan lo ordinario y lo extraordinario con magnífica naturalidad.
Reseñas:
«Ver el sexo tan completamente desmitificado es... toda una novedad.»
Evening Standard
«Para todos aquellos atrapados en la rutina sexual.»
Psychologies
«Divertido, absorbente y cálido.»
The Spectator
«Gloriosamente divertido.»
Herald
«Uno de los libros sobre sexo, amor y relaciones más conmovedores, honestos, ingeniosos y elegantes que he leído en muchísimo tiempo. ¡Bravo!»
Barbara Carrellas
«Un himno en honor a algo decididamente pasado de moda: trabajarse una relación, dar a las cosas una segunda oportunidad, no tratar simplemente de buscar una alternativa cuando la pasión comienza a enfriarse.»
The Erotic Review
«Deliciosamente honesto. Esta divertida memoir repasa los intentos de dar a la zozobrante vida sexual el empuje que necesita.»
Herald Scotland
«Divertida, tierna, pícara, romántica, real. Es un testamento a la vida matrimonial y hace reír a carcajadas cientos de veces.»
Tales from the Village
«Lo leí compulsivamente en un par de días, totalmente enganchado a la historia de redescubrimiento del sexo, de uno mismo y del marido. No se puede soltar.»
Muddling Along Mummy