Gracias a su clásica obra, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el nombre de Dale Carnegie se ha convertido en sinónimo de esta cuestión. El presente libro se centra en la segunda parte del título de su exitosa obra: cómo persuadir a los demás para que acepten nuestras ideas. Con demasia...
Gracias a su clásica obra, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el nombre de Dale Carnegie se ha convertido en sinónimo de esta cuestión. El presente libro se centra en la segunda parte del título de su exitosa obra: cómo persuadir a los demás para que acepten nuestras ideas.
Con demasiada frecuencia, las personas creen que sus ideas son válidas y sensatas, y que los demás deberían aceptarlas sin reparos. Lamentablemente, eso no es cierto. Al margen de lo buena que pueda ser una idea, muchas personas son reacias a aceptar cualquier planteamiento que requiera un cambio en su modo de pensar y actuar.
Si queremos progresar, ya sea en nuestro trabajo o en nuestra vida privada, debemos convencer a los demás para que acepten nuestras ideas. Tanto si se trata sólo de persuadir a una persona -el jefe, la pareja, un amigo-, como a un grupo de personas -compañeros de trabajo, miembros de una organización o simplemente un grupo de amigos-, en este libro descubriremos los motivos por los que muchos se resisten al cambio y las medidas que podemos tomar para abordar esta negativa.
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