• RECONCILIACION CON EL CONSUMIDOR,LA

    HACIA UNA RELACIÓN MÁS PARTICIPATIVA CON LOS CLIENTES

    WALLOVITS,JULIO/VIRGILI,PAU EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492452781 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hacia una relaci243;n m225;s participativa con los clientesLa l237;nea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. S243;lo la reconciliaci243;n de la marca con el consumidor augura una verdadera innovaci243;n y, con ella, una elevaci243;n de lo...
    Peso: 172 gr
    Sin estoc
    9,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92452-78-1
    • Fecha de edición : 01/05/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WALLOVITS,JULIO/VIRGILI,PAU
    • Nº de páginas : 128
    • Colección : GESTION DEL CONOCIMIENTO

    Hacia una relaci243;n m225;s participativa con los clientes


    La l237;nea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. S243;lo la reconciliaci243;n de la marca con el consumidor augura una verdadera innovaci243;n y, con ella, una elevaci243;n de los mercados y el consumo al siguiente nivel. Un nivel en el que se compra y se vende, s237;, pero tambi233;n en el que se elaboran estrategias que toman realmente en cuenta a las personas; planes que no olvidan que tenemos mucho nuevo que crear, pero tambi233;n mucho que conservar; ideas que llamen a otras ideas para poder satisfacer necesidades nuevas

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos