• ACTIVA EL BOCA OREJA

    JANTSCH, JOHN EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492452682 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en d237;a es el boca-oreja. La gente conf237;a en las160; recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad.Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersona...
    Peso: 436 gr
    Sin estoc
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92452-68-2
    • Fecha de edición : 01/02/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JANTSCH, JOHN
    • Nº de páginas : 352
    • Colección : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en d237;a es el boca-oreja. La gente conf237;a en las160; recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad.


    Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de pr225;cticas t233;cnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.


    El secreto consiste b225;sicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos