• 90 TÉCNICAS DE RELACIONES PÚBLICAS

    MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    PALENCIA-LEFER BRESCA EMPRESA*ECONOMIA Ref. 9788493608446 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituciones u otros organismos del entramado social.E...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 823 gr
    Sin estoc
    39,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-936084-4-6
    • Fecha de edición : 01/04/2008
    • Año de edición : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PALENCIA-LEFER
    • Nº de páginas : 528
    • Colección : MANUAL DE COMUNICACIÓ
    La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituciones u otros organismos del entramado social.

    Estas técnicas de relaciones públicas se explican tanto desde sus bases conceptuales como desde los procedimientos de planificación y ejecución más adecuados en cada caso.

    Las 90 técnicas están distribuidas en 14 grupos. Dicha agrupación se fundamenta en unos descriptores que hacen la función de denominador común de las técnicas que componen cada grupo.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos