• ENGAÑO DE LAS REDES SOCIALES, EL

    DONDE SÓLO GANAN LOS QUE LA PROMUEVEN

    MENDELSON, B. J. EMPRESA ACTIVA EMPRESA*ECONOMIA Ref. 9788496627598 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci243;n de las redes sociales que algunos gur250;es predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben c243;mo.Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero seg250;n el autor mucho menos de las que algunos...
    Peso: 358 gr
    Sin estoc
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96627-59-8
    • Fecha de edición : 01/04/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MENDELSON, B. J.
    • Nº de páginas : 288
    • Colección : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci243;n de las redes sociales que algunos gur250;es predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben c243;mo.


    Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero seg250;n el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podr225;s tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.


    En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos