Escondidas y relegadas durante demasiado tiempo a la oscuridad de los cines, las palomitas están preparadas para convertirse en las protagonistas del picoteo. Para ayudar a estos humildes granos de maíz a reinventarse con un cambio de look total, tenemos a Hannah Miles y su creatividad sin fin. Ella...
Escondidas y relegadas durante demasiado tiempo a la oscuridad de los cines, las palomitas están preparadas para convertirse en las protagonistas del picoteo. Para ayudar a estos humildes granos de maíz a reinventarse con un cambio de look total, tenemos a Hannah Miles y su creatividad sin fin. Ella nos enseñará cómo las palomitas se pueden vestir de gala con una variedad escandalosa de sabores y con unas recetas sencillísimas de hacer.
Para empezar tenemos la sección de palomitas Dulces en la que figuran sabores como el clásico toffee, el plátano, el sirope de arce, la frambuesa y el chocolate blanco. La sección de palomitas Saladas nos presenta un mundo de sabores nuevos: las tailandesas, con chile, las Bombay, las palomitas con pipas de calabaza o sal y pimienta son perfectas para picar algo sano. En la sección de Caprichos encontrarás ideas estupendas para postres dulces como galletas, cupcakes y sundaes, que seguro que se convierten en favoritos entre tus familiares y amigos. Y para terminar por todo el alto, no podemos olvidarnos de las palomitas Gourmet: las de trufa negra y caramelo salado le dan un toque sofisticado a estas recetas auténticamente glamurosas, mientras que las de cócteles como el Margarita y el Bloody Mary son solo para adultos.
Las palomitas son perfectas para compartir y fáciles de combinar con infinidad de sabores dulces y salados: ¡todo un lujo que te sorprenderá!
Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.