Habiendo sido tan exaltado en la Antigüedad como denigrado en la Edad Media, el sol ha vuelto en nuestros días a recobrar su privilegiado lugar, y lo ha hecho tanto de la mano de la comunidad científica como de naturistas y profesionales de la salud en general. El sol, su irradiación y su calor cons...
Habiendo sido tan exaltado en la Antigüedad como denigrado en la Edad Media, el sol ha vuelto en nuestros días a recobrar su privilegiado lugar, y lo ha hecho tanto de la mano de la comunidad científica como de naturistas y profesionales de la salud en general. El sol, su irradiación y su calor constituyen la gran fuente de energía del planeta; es un gran distribuidor de salud y curación para todas las formas naturales de vida, al tiempo que significa la muerte para los agentes productores de enfermedades, pues los rayos solares los destruyen en pocas horas una vez expuestos directamente a ellos. La luz del sol como terapia se conoce como helioterapia, y cabe señalar que no toda exposición solar hace daño; de hecho, es más notable el daño que se puede presentar si una persona no se expone al sol que si lo hiciera.
En esta obra imprescindible, el gran naturista Jorge Sintes Pros nos enseña cómo tomar el sol sin riesgos y por qué la exposición solar es indudablemente una de las prácticas más saludables a incluir dentro de nuestros hábitos de salud.
Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.