Un manifiesto para la empresa del siglo XXI
* Escrito por uno de los mayores expertos en pol237;ticas ambientales de las empresas.
* Con el apoyo de la agencia publicitaria Saatchi & Saatchi.
Despidos, quiebras y colapsos econ243;micos, a los que se le suma la ca237;da del consumo, la falta de recursos y otras plagas que afectan a la econom237;a de hoy. Pero todos estos problemas no har225;n sino agravarse a no ser que cambiemos la forma de hacer negocios en el mundo.
Los l237;deres deben dejar de lado la persecuci243;n continuada de ganancias al corto plazo y dejar paso a estrategias sostenibles de largo plazo, y por sostenibles el autor no se refiere 250;nicamente a estrategias "verdes", sino que lleva el concepto de sostenibilidad mucho m225;s all225;, a todos los rincones y aspectos de la empresa.
Este libro es asimismo un repaso sobre las pol237;ticas empresariales que permitir225;n a las compa241;237;as del siglo XXI crecer en forma sostenible junto con las comunidades que las rodean. Una declaraci243;n de principios pr225;cticos e idealistas a la vez que ser225;n imprescindibles para afrontar el futuro.