• PRINCIPIOS DE ILUSTRACIÓN (2ª EDICIÓN)

    CÓMO GENERAR IDEAS, INTERPRETAR UN BRIEF Y PROMOCIONARSE : ANÁLISIS DE LA TEORÍA

    ZEEGEN, LAWRENCE GUSTAVO GILI ART Ref. 9788425225925 Ver otros productos del mismo autor
    Principios de ilustración es una introducción básica al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exhaustiva las claves de la práctica profesional. A partir de un enfoque eminentemente pragmático de la disciplina, el libro explica todo lo que hay que saber para adentrarse de lleno en el mundo...
    Ancho: 200 cm Largo: 225 cm Peso: 660 gr
    Sin estoc
    29,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2592-5
    • Fecha de edición : 01/01/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ZEEGEN, LAWRENCE
    • Traductores : PUJOL, SÍLVIA
    • Nº de páginas : 183
    Principios de ilustración es una introducción básica al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exhaustiva las claves de la práctica profesional. A partir de un enfoque eminentemente pragmático de la disciplina, el libro explica todo lo que hay que saber para adentrarse de lleno en el mundo profesional: desde cómo generar ideas o qué medios y utensilios pueden emplearse para dibujar, hasta cuáles son los sectores del mercado que suelen requerir los servicios de un ilustrador, las claves para elaborar un portfolio y otros materiales de presentación y, finalmente, los aspectos básicos sobre la producción y la impresión de trabajos de ilustración.

    Una guía pensada para que ilustradores, diseñadores e incluso clientes conozcan las especificidades de este sector profesional.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos