• MODA Y VISUAL MERCHANDISING

    BAILEY, SARAH/BAKER, JONATHAN GUSTAVO GILI MODA/TÈXTIL/JOIERIA Ref. 9788425227226 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el pr...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc
    25,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2722-6
    • Fecha de edición : 01/10/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BAILEY, SARAH/BAKER, JONATHAN
    • Traductores : ZELICH MARTÍNEZ, CRISTINA
    • Nº de páginas : 192
    • Colección : MODA Y GESTIÓN
    ¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.

    Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos