• COMPRA PROFESIONAL DE MODA, LA

    SHAW, DAVID/KOUMBIS, DIMITRI GUSTAVO GILI MODA/TÈXTIL/JOIERIA Ref. 9788425225154 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de pl...
    Ancho: 155 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc
    25,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2515-4
    • Fecha de edición : 01/09/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHAW, DAVID/KOUMBIS, DIMITRI
    • Traductores : HERRERO LÓPEZ, BELÉN
    • Nº de páginas : 176
    • Colección : MODA Y GESTIÓN
    Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad, que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión empresarial.

    Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen.

    Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos