• RETAIL SPACES

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A. MONSA ARQUITECTURA/ INTERIORISME/ DISSENY Ref. 9788415829430 Ver otros productos del mismo autor
    En los últimos años la tipología del espacio comercial ha sufrido un considerable desarrollo. La aparición de nuevos comercios ha venido acompañada de nuevas formas de entender el espacio destinado a ventas, divisiones espaciales internas (que antes eran mucho más esquemáticas y convencionales), el...
    Ancho: 24 cm Largo: 22 cm Peso: 600 gr
    Sin estoc
    14,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15829-43-0
    • Fecha de edición : 21/01/2014
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    • Nº de páginas : 112
    En los últimos años la tipología del espacio comercial ha sufrido un considerable desarrollo. La aparición de nuevos comercios ha venido acompañada de nuevas formas de entender el espacio destinado a ventas, divisiones espaciales internas (que antes eran mucho más esquemáticas y convencionales), el uso sistemático de la luz y el color como un elemento más de la arquitectura, la utilización de materiales prefabricados y una tendencia muy extendida al uso de los espacios diáfanos o escasamente seccionados.
    En el presente libro, presentamos una visión representativa de lo más innovador entre las creaciones en espacios comerciales, y sus infinitas posibilidades decorativas para comprender de una forma gráfica y asequible la evolución y las últimas tendencias del diseño en interiores públicos.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos