• MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDA

    RODRÍGUEZ ARDURA, INMA PIRAMIDE Ref. 9788436821970 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportu...
    Dimensions: 230 x 155 x 24 cm Peso: 590 gr
    Sense estoc
    27,50 €
  • Descripció

    Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios.
    La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing.
    Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes.
    Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las anteriores:
    ? Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.).
    ? Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor.
    ? Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas.
    ? Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el análisis de las audiencias de Internet.
    ? Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.

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