8226; Un libro que explica los modelos de negocios del futuro 8226; Destinado a convertirse en un cl225;sico al estilo The long tail La Curva es una nueva forma de ver el mundo y hacer negocios. Durante la mayor parte del siglo pasado las empresas procuraban vender m225;s y m225;s de sus productos a un m ismo precio. Pero el futuro de los negocios consiste en la variaci243;n. Ofreciendo productos para todo tipo de consumidores y dejar que tus mayores fans gasten tanto como quieran en cosas que consideran valiosas Internet ayuda a establecer contacto directo con una audiencia global. La idea consiste en tener muchos freeloaders (que utilizan algunos de tus productos en forma gratuita) y convertirlos en superfans, dispuestos a gastar bastante por algo de mayor valor. La curva est225; r225;pidamente transformando los modelos de negocios culturales como la m250;sica, literatura o el cine y pronto tambi233;n lo har225; con los objetos que puedan ser impresos en 3D. Con historias reales de gente de distintos 225;mbitos, La curva nos muestra la nueva revoluci243;n del pensamiento empresarial.