• CLIENTE PONE LAS REGLAS, EL

    LAS 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

    COCKERELL, LEE EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627628 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Cada vez m225;s es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de dece...
    Peso: 252 gr
    Sense estoc
    13,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96627-62-8
    • Data d'edició : 01/06/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : COCKERELL, LEE
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Cada vez m225;s es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.


    En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de a241;os aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atenci243;n a los visitantes.


    Un libro sencillo que complementa a la perfecci243;n lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades